Transporte e logística

Contamos con una amplia empresa de Transportes cualificados y experimentados en transportar toda clase de vehículos. Les avalan muchos años de Experiencia, por eso sólo contamos con los mejores y los más cualificados, ya que para nosotros es muy importante que el vehículo llegue en Perfectas condiciones. 

Ofrecen un servicio integral de transporte de vehículos internacional con las máximas garantías de seguridad y cumplimiento de plazos, encargándose de todas las gestiones necesarias desde el momento de la recogida del vehículo hasta su entrega.

No importa si se trata de un vehículo nuevo, usado, clásico, moderno, de Alta gama o de baja gama, tanto para nosotros como para nuestros transportistas es muy importante que el vehículo llegue a manos de nuestro cliente en óptimas condiciones. Por eso para nosotros es muy importante el Transporte. Nuestros transportistas cumplen las rigurosas normas que les indicamos, respetando en cada momento las decisiones que tomemos.

Nuestros transportistas viajan diariamente por el mundo, satisfaciendo a nuestros clientes. Recorren el mundo para que nuestros clientes tengan en la puerta de su casa el coche de sus sueños. Eso os hace felices a vosotros y a nosotros. Esa es nuestra meta, la satisfacción de nuestros clientes. Más de 15 años dedicados a importar vehículos de Europa y cientos de clientes contentos. ¡Ese es nuestro objetivo!

El papel de nuestros transportes es muy importante, ya que ellos tienen que cumplir rigurosamente su trabajo. Y no sólo consiste en transportar vuestro coche en las mejores condiciones, sino de hacer desde el propio sitio de recogida cada comprobación del mismo para asegurarse que el coche llega en las condiciones que recibió el cliente a la hora de la compra. Por eso no se moverá del sitio si el vehículo presenta algún tipo de anomalía de la que no fuimos informados, o si al vehículo le faltase algún complemento descrito y que a la hora de la recogida no estuviese. Nuestro transportista reclamará cualquier incidente antes de transportar el vehículo hacia el cliente.

Casi siempre nuestros clientes son los que nos solicitan la fecha de entrega dependiendo siempre de algunos factores que puedan atrasar un poco la fecha. Si diese la casualidad que el día de la recogida del vehículo el temporal fuese desfavorable indicaríamos al cliente cuándo sería la fecha de entrega final. Son factores que aparecen inesperados y dificultando un poco el trabajo de nuestros transportistas. Si fuese ese el caso, el cliente sería informado de inmediato. Estamos en continuo contacto con nuestros transportistas, los cuáles nos informan en cada momento todo tipo de cambios, o improvistos para nosotros poder mantener informado al cliente de cada cambio que pueda producirse. 

Después de haber acordado con el cliente una fecha de entrega del vehículo, nuestro transporte recibirá una orden de recogida y de entrega, la cuál cumplirá a rajatabla. Si hubiese algún tipo de inconveniente por alguna razón anómala por la cuál el coche no pueda ser transportado (mal temporal, algún contratiempo de última hora con el coche, etc) el cliente será informado desde el primer momento pudiendo así modificar la fecha de entrega. Pero el transportista cumple siempre la fecha de entrega al cliente. No se trata de un transporte cualquiera, sino de un transporte cualificado con muchos años de experiencia en el sector. Cada día se hacen decenas de entregas de vehículos, y siempre llegan en perfectas condiciones. Ya que para nosotros la satisfacción del cliente es muy importante.

PONER ALGO AQUI