SERVIÇOS

Servicios de Traducción

Dentro de los Servicios que prestamos, se encuentran los Servicios de Traducción.  Si recibís algún E-mail en un idioma Extranjero que no entendéis, o de lo contrario, necesitáis formular un E-mail en un idioma Extranjero, podéis solicitar nuestros Servicios y preguntar por nuestras Tarifas. Nuestras Tarifas se adaptan dependiendo del Servicio a realizar y el tiempo a dedicar. 

Servicios de Negociación

En éste apartado ofrecemos también nuestros Servicios de Negociación. Si tienes pensado en comprar un Vehículo en algún País de Europa, y no sabes hablar el Idioma, nosotros lo Gestionamos. Nos ocupamos de llamar para obtener todos los datos del Vehículo, obtener el mejor precio posible, gestionar la compra y la venta, ocuparnos del Transporte para que llegue en optimas condiciones!

¿En qué consiste el Servicio de Traducción?

¿En qué consiste el Servicio de Negoaciación?  El Servicio de Negociación consiste en Gestionar la Compra Venta de vuestro Vehículo de cualquier otro País de Europa.

¿Cómo hay que hacer? Hay varios sistemas para hacerlo, o bien enviándonos un E-mail con el enlace del Vehículo interesado, o bien enviándonos un E-mail describiéndo el Vehículo en el que os habéis interesado, escribiéndo todas las Características deseadas (km, color, extras, año) y adjuntando el Presupuesto del que dispongáis. 

¿Cómo gestionamos la Compra de vuestro Vehículo?

A la recepción de vuestro E-mail, ya sea con el enlace del Vehículo deseado o bien con las características descritas, nuestro Equipo especializado contactará con dicha empresa y comenzará por recibir la información del Estado del Vehículo, asegurándose que se encuentre en óptimas condiciones. Solicitaremos en número de Bastidor del Vehículo para comprobar el Historial del Vehículo, con el Bastidor podremos obtener el Historial de accidentes (si lo hubiese) entre muchas otras cosas. Una vez recibida toda la información del Estado del vehículo, responderemos al E-mail del cliente dándole toda la información recibida, y una vez recibido el consentimiento de compra del cliente, procederemos al siguiente paso.

Procedimiento de Compra

A la recepción del acuerdo del Cliente, procederemos a la compra del Vehículo, enviando un formulario del pedido al Concesionario y éste nos hará llegar con brevedad el Contrato de Compra. El cuál controlaremos absolutamente todo, para asegurarnos que estamos comprando el vehículo deseado y comprobando también que el vehículo será vendido como acordado. Una vez tramitada la Compra, procederemos a preparar la Factura/Proforma con nuestro cliente para cerrar la Venta. Una vez que todo esté aclarado, se procederá al siguiente paso: El Pago.

Procedimiento del Pago

En éste apartamento explicamos cómo, cuándo y qué hay que pagar.

Cuándo recibimos el Contrato de Compra del Concesionario, éste nos solicitará una Señal de Reserva, ésto significa, que para que el coche quede reservado para nosotros, habrá que pagar una señal por adelantado del 10% y no sea vendido después a otro interesado. Si la señal no se pagase, correríamos el riesgo de que hubiese otros interesados por el vehículo, y éste sea vendido a otra persona. Aclarado el tema de la señal de Reserva, se procederá al Pago completo. Una vez que el saldo del vehículo haya entrado en nuestra cuenta, procederemos al pago de la totalidad del Vehículo al Concesionario. 

La recogida del Vehículo

El último paso a seguir es ordenar la recogida del vehículo. Una vez pagado el Vehículo, nos encargaremos de organizar el transporte, contando con un equipo amplio de conductores cualificados para ir hacia el concesionario y recogerlo. Nuestro transportista desde el sitio, hará las comprobaciones pertinentes del estado del vehículo para corroborar que se encuentra en óptimas condiciones. Para eso irá preparado con un documento que le daremos con todas las informaciones recibidas de la parte del vendedor. No abandonará nunca el lugar con el vehículo si el parte recibido por nosotros no concuerda con el estado del vehículo, y reclamando, si hiciese falta, cualquier tipo de error que tuviese el Vehículo. 

PONER ALGO AQUI